domingo, 2 de setembro de 2012

galletas para un nuevo ciclo



Acabo de cocinar unas galletas. Más bien de experimentar con masa para supuestamente unas galletas. La pinta como podeis observar no están mal, aparentemente, aunque con el sabor aún no he dado en el clavo. Pero hoy no voy a hablaros de mi respostería, sino de que hoy vuelvo a empezar otro ciclo. 
Yo no empiezo los años o ciclos, como yo los llamo, el uno de enero de cada año, sino que lo hago siempre en septiembre. Puede que sea por mi pasé la mayor parte de mi vida estudiando, y como sabeis, aquí en España, septiembre es el comienzo de un nuevo curso. Puede ser que realmente cuando empieza un año/ciclo es después del verano, un tiempo en el que tengas o no vacaciones es siempre distinto. No sé porque será, pero hoy comienza un nuevo ciclo.
No sé si será bueno o malo. Solo espero que sea mejor que el año pasado. Ya sabeis que no se puede decir que haya sido bueno. Comenzó con el fallecimiento del padre de mi novio, una crisis tremenda en el trabajo, la enfermedad de mi padre y como ya sabeis su fallecimiento. No, no puedo decir que haya sido un buen año. 
Pero hoy, comienza un nuevo ciclo, con novedades y nuevos retos. Mi madre se fue a vivir a Madrid para cuidar a los nietos, el que de dos añitos y la que viene en camino, que nacerá en semanitas. Por lo cual, me quedo sola, ya no tengo a mi madre que me haga los tapers (léase tupper wares) y me lleve la comidita a la empresa. Otra novedad, es que en breve, por primera vez no tendré a nadie viviendo conmigo, es decir, voy a vivir por primera vez en mi vida SOLA, si sola. Vale, excetuando los fines de semana que tendré visita en casa de mi madre, mi hermana y su prole, al que igual se le suma mi novio, es decir, que pasaré de tener la casa para mi sola, a tenerla toda llenita. 
Por último, en el trabajo quiero comenzar un ciclo con un cambio de mentalidad, es decir, tener una mentalidad más fuerte para enfrentarme a los obstáculos, cumplir mis objetivos y sentirme más satisfecha.
Parece que este ciclo empieza con mejor pié, espero que no haya tropiezos, y el próximo septiembre, contaros que ha sido un año increíble.
¡Contaros también que mis galletas son insuperables!

 

Copyright © diario de una fontan. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver