
Desde que tengo un poco de uso de razón (nunca tuve mucho), no suelo pensar en la vejez. Siempre digo que no creo que llegue a la jubilación, y menos ahora que es más tarde. Eso sí, si llego y puedo FIESTÓN. Mi lema es año vivido, año vencido.
Cuando durante toda tu vida te dicen que no saben como va evolucionar tu cardiopatía. Que pasas de ser una niña que igual no llega a la adolescencia, y luego llega a la juventud, y estás en plena madurez, porque vas tirando, la ciencia avanza y tu salud te respeta. Pero siempre tienes presenta eso de que en cualquier momento todo puede cambiar, un giro de salud y tienes que tomar medidas, ¿y qué?, pocos daban algo porque cumpliese 39 años. Si llego a vivir otros tantos llego a la jubilación, ¿os imaginais? Algunas personas se estarán echando las manos a la cabeza solo con pensar aguantarme tanto tiempo, jajaja.
No solo yo, creo que todas las personas deberíamos vivir el día a día, cada día, sin pensar si vamos a llegar o no, y una vez que cumplimos años, decir: "AÑO VIVIDO, AÑO VENCIDO"