luns, 13 de decembro de 2010

he vuelto

Ayer volví de las minivacaciones con mi chico. Han sido un poco desastre, porque aparte de que se hace temprano de noche ya apenas se pueden ver bien los monumentos y las fotos que se hacen son nefastas. A la postre, los dos pillamos uno de estos virus gastrointestinales, así que un día en casita recogidos.
Hoy a la postre, tengo que estar todo el día en casa. No es obligatorio, pero lo prefiero. Me están realizando un EEG-Holter, es como un Holter al corazón pero esta vez registran la actividad eléctrica del cerebro. Esto es debido a que con nueve añitos, no solo me llegaba lo del corazón que tuve un pequeño abceso cerebral en el lado izquierdo del que también he sido intervenida en el mismo Ramón y Cajal. Fué detectado porque comenzaron a darme ataques convulsivos a la parte derecha, que como secuela han quedado de por vida. No es que me den a menudo, una media de uno anual, y suelen ser solo parciales. En estrés la frecuencia sube más. Debido a eso, el neurólogo que me sigue actualmente ha decidido hacerme un estudio eléctrico del cerebro las 24 horas.
Si me vierais ahora os reiriais, estoy muy simpatica con una gasa como gorro del que sale una cola de cablecitos de colores. Entendereis porque prefiero quedarme en casa el día de hoy. No pienso poner una foto para regodearos. ¡Ni pensarlo!

0 pensamientos externos:

Publicar un comentario

 

Copyright © diario de una fontan. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver