Hoy tocó día de visitas. Primero cardióloga, después farmacia y finalmente marcapasos. Todo bien. La pila del marcapasos sigue con energía. Es la tercera. Las anteriores duraron cada una siete años, así que cambié las baterías en el 97 y el 04. Esta tiene pinta de durar más. Ya que este año tocaría cambio, pero se ve que aun le cuerda para rato, claro que si sigo dándole caña, a saber. Próxima revisión en seis meses.
En la farmacia me han surtido para dos meses.
Pero lo mejor del día ha sido la visita a la doctora. Llegué allí, me metieron directamente en la sala del eco y cuando entró:
- Tengo muchas cosas que contarte - le anuncié toda contenta.
- Serán buenas - secundó.
- Buenísimas. La primera es que trabajo.
Le expliqué lo del trabajo, donde trabajaba, que hacía, algo de la empresa, ect. Pero después le conté lo del blog y la entrevista. Cuando pasamos al despacho se paseó por internet y leyó algo del blog y algo de la entrevista que finalmente imprimió. Creo que le gustó la iniciativa y lo que estaba haciendo.

Me gustaría también recordar a los que me siguen que hay un grupo del blog en el caralibro (léase facebook). Me gustaría conoceros, saber quienes sois, incluso las personas de Croacia y Japón, que me tienen muy intrigada. Además tengo ideas para que el blog sea mas participativo e interactivo. Venga, animaros y vereis, si no os gusta, siempre os podeis salir.
El grupo es: blog de moka: diario de una fontan.
1 pensamientos externos:
Vaya, no me esperaba que no te dejasen subir al Teide ni lo de montar en avión. De todas formas yo fui hace un par de años, subí en coche y ningún problema, aunque de aquella no tomaba Revatio, pero tenerla la tenía (la hipertensión).
Pues nada, otra cosa más con la que ir con cuidado, menudo coñazo.
Publicar un comentario