martes, 22 de marzo de 2011

o guindastre

La aventura de hoy es para demostrar lo despistadita que soy. 
Hoy me he llevado el coche a trabajar para hacer unos recaditos que me hacía falta para el mismo. En el primer recado que hago, veo un sitio de estacionamiento y aparco el coche. Desayuno y cuando me dispongo a entrar en el juzgado veo que Cachuli (nombre del coche de mi papá) sigue allí tranquilamente. Realizo el trámite, nada, diez minutitos escasos. Cuando miro hacia donde debería estar aparcado Cachuli, hay otro coche, y además veo que una grúa se está llevando el coche que estaba aparcado al lado, y otra más a la espera para trabajar. Giro la vista hacia la izquierda y veo el guindastre (grúa en gallego, es que me hace mucha gracia el término) que se lo lleva, atadito, como si fuese un perrito malo. 
- PÁRELOOOOO - le dije a uno que estaba debajo.
- No se puede, ya tienes que ir a por el depósito.
Aunque os parezca mentira, me dió la risa, esa risa entre tonta y nerviosa. Le pregunté, por el número de tefefono del depósito municipal.
Llamé: -Buenos días, me llevaron el coche, ¿cuánto me cuesta sacarlo?
- ¿Qué marca es?
Se la digo.
- Aquí no trajeron ningún coche de esa marca.
- Va de camino.
Me dice el precio. Me costó exactamente, 53.11€, multa aparte que llegará a casa de mis padres un día de estos.
Para allá tiro, a la parada de bus de la línea corrspondiente, unos diez quince minutos a pie. ¡Bien! Me pasa un bus nada más poner el pié en la parada. Me bajo en la parada correspondiente, y tengo que caminar otros cinco minutos. Hoy llevaba zapato plano, sin problemas.
Llego, y desde la recepción veo a Cachuli, allí, solíto, como preparado para salir, sabiendo que iba a su rescate. Pago, me monto, acaricio el volante, enciendo la radio, y le digo: - Tranquilo, ya nos vamos de aquí.

P.D.: había aparcado en el sitio reservado para la fiscalía.

2 pensamientos externos:

benjamin dixo...

Lo "gracioso" es que te podías haber ahorrado un montón de tiempo si esos "amables" agentes recaudadores (digoooooo, de la ley) te hubiesen bajado el coche de la grúa, pero ya sabes, es por tu seguridad.

Unknown dixo...

mi seguridad?? yo estaba segura que si me lo desengancharan, llegaría antes al trabajo y no perdería casi una hora.

Publicar un comentario

 

Copyright © diario de una fontan. Template created by Volverene from Templates Block
WP by WP Themes Master | Price of Silver